Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para opinar sobre la rifa de carro que pretende el PRD, esto debe ser un hecho: Carolina Viveros

- Rechazó la acusación de  la candidata Teresa Bernal de que en los consejos distritales no haya personal laborando

- Dijo que incluso ella ha estado atendiendo por vía telefónica a la gente

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/06/2013

alcalorpolitico.com

La consejera presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros García, pidió esperar a que se haga, si es que efectivamente se hace el sorteo de un carro en plena campaña por parte del PRD para poder emitir una opinión al respecto.

"Yo no puedo decir si va a hacerlo o no va a hacerlo, cuando lo veamos entonces opinaremos", respondió luego de que el líder del sol azteca, Sergio Rodríguez Cortez, anunció que llevarían a cabo un sorteo donde el premio mayor consiste en un auto del año.

En otro tema, rechazó que en que los consejos distritales no haya quien reciba los documentos que los candidatos o los partidos tienen que llevar.

Y es que la candidata del PRD a la diputación local por el distrito de Xalapa rural, Teresa Bernal Velásquez, se quejó de que no podía entregar documentación de sus representantes de casillas porque en los consejos distritales no había nadie.

A ese respecto, Carolina Viveros, indicó que ahí estaba el personal, incluso ella ha estado atendiendo por vía telefónica a diferente gente.

"Ellos saben que si está todo el personal, además, pueden llevar sus documentos directamente al instituto y nosotros lo remitimos", indicó y llamó a los partidos a los políticos a que no se esperen hasta el último día del plazo que marca el calendario electoral para hacer sus trámites.