Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para presidencia del Tribunal “no tengo gallo”, es otro poder: Eric Cisneros

- “Vamos a esperar para ver como lo resuelven”, acotó

- La seguridad se refuerza tanto en Ciudad Mendoza, como en todos lados

- La pista de hielo se logró con el esfuerzo de 20 empresarios; habrá seguridad

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 30/11/2019

alcalorpolitico.com

Tras expresar el respeto a nombre del Poder Ejecutivo al proceso de elección del magistrado presidente del Poder Judicial, el secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, negó que tenga un "gallo" para encabezar dicha Soberanía.

Lo anterior, luego de que el actual presidente Edel Humberto Álvarez Peña, se desistió de continuar en la contienda por motivos personales.

"Ese es otro Poder, ellos están desarrollando un proceso y vamos a esperar como lo resuelven, yo no tengo gallo, tengo gallina", dijo el funcionario tras poner en marcha la pista de hielo en el Museo Interactivo de Xalapa.



Por otra parte, aseguró que el Ejecutivo ya está atendiendo los casos de secuestro de cuatro personas, ocurridos en Ciudad Mendoza.

"Sí claro, pero hoy estamos hablando de esta otra parte, no estamos revolviendo. En todos lados estamos reforzando la seguridad", dijo.

En el tema de la pista de hielo, anunció que por única ocasión permanecerá abierta hasta las 12 de la noche.



"Vamos a pedirles que cierren hasta las 12 para que la gente pueda empezar a disfrutar y qué bueno que vino mucha gente que se da cuenta que estamos estableciendo una nueva forma de convivencia".

Ofreció además un operativo de seguridad en los alrededores para garantizar el espectáculo a más personas.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo de los empresarios, esto no hubiera sido posible sin su apoyo, alrededor de 20 participaron, no todos son xalapeños, pero todos son veracruzanos", finalizó la entrevista.