Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para prevenir contagios, Alcaldía de Perote dota de plásticos protectores a 350 taxis

También se exigirá uso de cubrebocas para conductores y pasajeros

Sandy Barradas Perote, Ver. 17/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales de Perote dotaron de protectores plásticos a 350 taxis, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 en los trabajadores del volante, así como en los clientes.

Y es que señalaron que en ese municipio, uno de los principales medios de transporte son los taxis y colectivos, por lo que conductores y usuarios están en constante riesgo.

Por ello, se tomó la decisión de instalar divisiones de plástico en las unidades, para que los pasajeros eviten el contacto directo con los choferes.



Asimismo, se informó que se llegó al acuerdo de implementar las medidas de prevención, como el uso obligatorio de cubrebocas al abordar, además de todos los protocolos sanitarios para evitar más contagios en el lugar.

Además, se señaló que se continúa con las sanitizaciones en lugares públicos e inmuebles, así como en unidades compactadoras de basura, mientras que en los tianguis se sigue con la implementación de acciones preventivas, ya que son una zona de alto riesgo de contagio.