Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para próximas elecciones, al PRI y PAN sólo les quedará hacer fraude, afirman

Gonzalo Guízar afirmó que ante el posicionamiento de PES-MORENA-PT sólo podrán recurrir a la compra de votos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Ante el posicionamiento de la coalición PES-MORENA-PT, el último recurso para el PAN y el PRI es el fraude y la compra de votos; advirtió el lider estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares.

Consideró un crimen social aprovecharse de la pobreza del pueblo para buscar imponer una monarquia en la próxima jornada electoral.

“La verdadera encuesta será el día de la elección, el último recurso que le queda a los candidatos del PAN y el PRI es el fraude y la compra de votos, pero nosotros nos organizamos para defender el voto y que la esperanza se consolide en las urnas pese a la perversidad del fraude y la compra del sufragio”, expresó.



Aseguró que la sociedad privilegia la democracia y no la monarquía, tras recriminar que en plena modernidad el Gobernador de Veracruz busque heredar el poder a su hijo.

“Hay una tergiversación del compromiso real de un gobernante, este acto de cinismo no puede ser en ninguna parte del mundo”, subrayó.

Puntualizó que la seguridad debería ser la prioridad del Gobierno en turno, al considerarlo el pasivo social más grande en Veracruz y que tanto ha aniquilado empresas en la entidad.