Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para reactivar economía, Ayuntamiento permite reapertura de gimnasios en Coatepec

Es en horarios “quebrados” y con estrictas medidas sanitarias

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com

Los gimnasios en Coatepec ya fueron reabiertos con horarios “quebrados”, con límite en su capacidad y con estrictas medidas sanitarias, informó el director de Comercio, Gabriel Morales.

Entrevistado, dijo que con la finalidad de reactivar la economía de estos negocios, se decidió su reapertura pero con horario en la mañana, tarde y noche.

“Ya estamos trabajando de manera coordinada en ciertos horarios y cierta capacidad, ya tenemos una actividad con ellos, el fin es reactivar la economía”, aseveró.

Asimismo, dijo que, hasta el momento, la reactivación de los vendedores de comida en el Parque Municipal se ha dado con el cumplimiento de clientes y comerciantes.

Sostuvo que se mantienen dos filtros y se hace con el apoyo de los negociantes y de los inspectores de comercio.

"Afortunadamente bien porque ha estado presente la Dirección desde la apertura hasta el cierre con ellos, cuidando que se dé la sana distancia, que los vendedores tengan su cubrebocas y en entradas y salidas se proporcione el gel y se exija el cubrebocas a clientes".

"Se está reactivando la economía, se está avanzando, los comerciantes están animados, quisieran tener su espacio anterior pero eso será gradual, ahorita estamos avanzando", finalizó.