Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para reforzar seguridad, relevan mandos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla

Vicente Hernández relevó a Víctor Rojas, quien dejó el puesto el 1 de octubre

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

En la coordinación de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) se realizaron cambios, por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Veracruz, donde Víctor Rojas Hurtado deja la estafeta en manos de Vicente Hernández Tejeda; aún se desconocen las razones.

Luego de permanecer como coordinador de la corporación que brinda servicio a tres municipios de esta región norte de Veracruz, desde diciembre de 2010, Víctor Rojas Hurtado dejó el puesto a partir de este 1 de octubre.

En los patios de la PIPTC es que se presentó ayer el nuevo coordinador, Vicente Hernández Tejeda, reservándose la invitación para medios de comunicación.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la rotación en el puesto y de manera interna no se registran cambios con la llegada del nuevo titular.

Cabe destacar que en las últimas semanas han ocurrido asaltos bancarios en Poza Rica, de los hechos es que se presume la instrucción pese a que se logró la detención de dos personas que fueron presentadas en calidad de posibles responsables.

Dentro de la labor que encabezó Víctor Rojas Hurtado en esta región destaca la detención inmediata de responsables en delitos por robo y recuperación de vehículos.