Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Para Ripley: todos sin agua y CMAS le llevó una pipa a una empleada de ellos

-Desde el miércoles les cortaron el líquido a todos en el fraccionamiento Arboledas

-El Director prometió, “al aire”, que este lunes se normalizaba el servicio pero no cumplió

05/09/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de ALCALORPOLITICO


Por este conducto me permito hacer de su conocimiento lo siguiente:

Desde la semana pasada, (miércoles o jueves) personal de CMAS se presentó por la noche en los edificios 4 y 6 del Fraccionamiento Arboledas de Xalapa a realizar, suponemos los vecinos, labores de desazolve en el drenaje. A partir de esa fecha no hay agua, tenemos cinco días sin el vital líquido.

El día de hoy se hizo el reporte a través del noticiero del Lic. Guillermo Agüero Ferat, con la finalidad de que por su conducto nos apoyara, ya que en ocasiones hemos hablado a la CMAS y nos dice la señorita que contesta que como no recibe más reportes de la gente, no puede hacer nada.

El Director de CMAS manifestó a través del radio con el Lic. Agüero Ferat que en el transcurso del día se normalizaba el suministro del agua. Hasta este momento, 21:00 hrs. del día lunes 5 de septiembre, sigue sin haber agua.

Una señorita, de la cual desconozco su nombre, empleada de CMAS y que vive en el Edificio 4 del mismo Fraccionamiento, por sus supuestas influencias, le trajeron agua en una pipa oficial de CMAS y al resto de los condóminos nos dejaron como el chinito, nomás milando.

Le pido que por su conducto, el mejor medio electrónico del Estado de Veracruz que nos apoye con las autoridades correspondientes ya que no hay agua para lavar ropa, trastes, bañarse, cosas esenciales de una casa.

Si se trata de hacer uso de influencias para tener agua, que nos digan para poder hacer lo mismo.

Saludos y agradezco su apoyo.

Atentamente

José García



PD: Como complemento a la nota de que estamos sin agua en arboledas de Xalapa, los jóvenes de la pipa que surtieron agua en el edificio 4, amablemente nos trajeron una pipa para tener agua, lo cual se los agradecemos.

Hasta el momento sigue sin caer agua.

Saludos y agradezco su apoyo con la publicación anterior.

Atentamente

José García