Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Para Yunes Linares, Mitofsky se equivocó en el 2009, en los 21 distritos electorales

Reitera que se eliminará el pago de tenencia y que no creará impuestos si es gobernador

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com

El candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, respalda al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa quien anunció la eliminación del pago de la tenencia vehicular en el 2011, además se comprometió a no aplicar ningún nuevo impuesto en su administración en caso de ganar el 4 de julio.

Durante una breve conferencia de prensa en el Café de la Parroquia, el abanderado panista, se mofó de las encuestas que presenta la empresa Consulta Mitofski, porque dijo que sus resultados son una vergüenza.

“Mitofsky en el 2009 se equivocó en los 21 distritos del estado y en Coatzacoalcos el error fue de 55 puntos, eso es una vergüenza”.

“En realidad esa empresa se llama Mitofpri” comentó a los reporteros en tono de broma.

Desde su punto de vista no tiene credibilidad esa encuesta que ahora se da a conocer por parte de esa empresa.

Yunes Linares desde un inicio en la conferencia de prensa destacó el anuncio del presidente realizado esta mañana, considera que es una medida que la sociedad debe apoyar porque igualmente impulsará la industria automotriz generadora de empleos en el país.

Para Yunes Linares su campaña es positiva e incluso considera que tuvo un respaldo muy fuerte de los ciudadanos con su participación en el debate.