Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paran labores trabajadores de la sección 26 del SNTSA, en Córdoba

Exigen al Secretario de Salud atender las deficiencias y necesidades que hay en los Centros de Salud

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/03/2015

alcalorpolitico.com

Al exigir al secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso atender las deficiencias y necesidades que existen en los Centros de Salud, decenas trabajadores de 68 unidades médicas de la subsección 8, sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de la sexta Jurisdicción Sanitaria iniciaron un paro por tiempo indefinido.

El líder de la subsección 8 del SNTSA, Margarito Ramos, aseguró que “el Seguro Popular nos rebasó, nosotros nos adaptamos, pero no debe ser porque con la reforma de Salud, habrá problemas y la parte oficial debe resolver, las autoridades se tienen que poner las pilas”.

Ante este reclamo los trabajadores de los Centros de Salud desde este miércoles iniciaron un paro de labores por tiempo indefinido, aunque una parte del personal continuo dando atención a la población.

Para protestar decenas de trabajadores se reunieron este miércoles, al lamentar que a la fecha sigan enfrentando distintas carencias que podrían afectar al sector salud para que cumplan con las disposiciones que contempla la reforma.