Luego de que elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río se manifestaran este martes, por no contar con gasolina para poder circular y realizar su trabajo, el alcalde de este municipio Francisco Gutiérrez de Velasco manifestó que esta administración tendrá que tomar algunas medidas de austeridad, entre las que se contempla a esta Dirección.
Dijo además que las remesas de gasolina se acabaron y los agentes deberán realizar su trabajo a pie.
“En los últimos meses se ha disparado en un 20 por ciento el gasto en gasolina en la dirección de Tránsito, por lo que habrá que dar menos vueltas, ya le habíamos notificado de los gastos y no hicieron caso” indicó el funcionario.
“Pagábamos 80 mil pesos mensuales en combustible y ahora estamos sobre los 100 a 120 mil pesos, creo que se puede economizar, si la ciudadanía lo que quiere es cruzar la calle segura pues que dejen la moto o la patrulla y que dirijan el tráfico a pie”.
El alcalde de Boca del Río, comentó también que habrá un contralor trabajando en Tránsito Municipal el cual revisará las cuentas y las quejas contra los malos elementos, y en caso de que existan, serán cesados inmediatamente de la corporación.