Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja asalta tienda OXXO en el Puerto de Veracruz, un sujeto fue detenido

- Los ladrones fueron perseguidos por civiles, uno de ellos fue entregado a la Policía

- Fue la noche del sábado sobre las calles Cuauhtémoc y Alcocer

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto y una mujer asaltaron una tienda Oxxo en la avenida Cuauhtémoc, y fueron perseguidos por civiles quienes lograron alcanzar a uno de ellos, quintándole un cuchillo grande, tipo carnicero y una mochila con varias playeras. El sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Esto se presentó la noche del sábado en las calles de Cuauhtémoc y Alcocer de la colonia Centro, en el Puerto de Veracruz, a donde llegaron dos jóvenes, un hombre y una mujer, los cuales asaltaron la tienda y se apoderaron del efectivo.

Luego se fueron por la calle de Alcocer caminando, pero no contaban con que varios jóvenes, entre ellos un payasito urbano, se percataran y dialogaran con la empleada de la tienda y les señaló que un hombre y la mujer los habian asaltado.

El payasito y otros jóvenes se subieron a un automóvil de uno de ellos, y les dieron alcance sobre las calles de Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer en el estacionamiento del centro comercial de Soriana Quevedo.

Ahí sometieron a Pedro Ángel M. Z. de 27 años de edad, vecino de la colonia La Pochota, el cual llevaba ocultó un cuchillo grande, tipo carnicero, y una mochila con otras playeras.

Mientras la mujer logró escapar corriendo en la confusión, llevándose el dinero en efectivo que sustrajeron de Oxxo. La cómplice era una joven de unos 20 años de edad, la cual portaba mallones de color negro.



Hasta esa dirección arribaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Municipales para hacerse cargo del presunto asaltante, asegurándole el arma blanca y la mochila, remitiéndolo a la inspección de la policía en la colonia Playa Linda para determinar su situación jurídica.