Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja de jóvenes ebrios sufre volcadura en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- Ocurrió en la madrugada de este sábado, luego que el chofer impactara el muro del puente de Murillo Vidal

- Ambos tripulantes resultaron levemente lesionados por lo que no fue necesaria su hospitalización

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Una pareja de jóvenes en aparente estado de ebriedad circulaba con dirección a Banderilla y el vehículo en que viajaban terminó volcando .

El accidente ocurrió alrededor de las 02:15 horas, cuando a bordo de un vehículo Audi A3, color blanco, circulaban dos jóvenes. Al parecer, el conductor, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió el control y chocó contra el muro del puente de Murillo Vidal.

Debido al impacto, el vehículo terminó volcado sobre el arroyo vehicular, con la pareja en su interior. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trataron de auxiliarlos.



También se movilizaron paramédicos de Código Bravo y del grupo Panteras para auxiliar a los jóvenes que viajaban en dicha unidad.

Después de ser valorados en el lugar del accidente, se determinó que no requerían ser llevados a un hospital, mientras que elementos de la Policía Vial tomaban conocimiento del percance y retiraban la unidad con apoyo de una grúa.

Por varios minutos, la circulación se mantuvo reducida a un solo carril mientras se realizaban las maniobras correspondientes para retirar la unidad y después trasladarla, junto a sus ocupantes, al Cuartel de San José.