Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja de motociclistas fue impactada por un urbano en la carretera Veracruz-Xalapa

La mujer perdió la vida y el hombre quedó con severas lesiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja de motociclistas fue impactada por un urbano, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente al destacamento de la Guardia Nacional, donde perdió una mujer y el hombre quedó con severas lesiones, logrando ser atendido por rescatistas y canalizado al Hospital Regional de Veracruz. La zona fue asegurada por Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional. Al punto se trasladaron elementos de la FGE.

Esto se presentó la noche de este sábado, en la parte de abajo del distribuidor vial Cabeza Olmeca, en el municipio de Veracruz, frente al cuartel de la GN, donde viajaban en una motocicleta, marca Dinamo, una pareja.

Según los reportes de testigos un camión urbano los impactó y proyectó al pavimento.



En el lugar murió una joven, al golpear contra el pavimento y provocarse severas lesiones, perdiendo la vida al instante. Mientras que el hombre sufrió heridas graves, logrando ser atendido por paramédicos de la agrupación SMAE y luego por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

El sobreviviente fue canalizado al área de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su estado fue reportado como grave.

El sitio del accidente fue asegurado por las corporaciones de seguridad, hasta el arribo de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.



Ellos realizaron las diligencias de caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense, abriéndose la correspondiente carpeta de investigación, quedando por el momento en calidad de no identificada.