Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Pareja en moto se estrella contra taxi; fallece mujer y hombre está grave

Percance fue en el Fraccionamiento Los Pinos, la madrugada de este lunes

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer muerta y un hombre lesionado grave, fue el saldo de un lamentable accidente al colisionar la motocicleta que tripulaban contra el taxi número VB-3061, a la altura del Fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, la madrugada de este lunes.

La tragedia se suscitó alrededor de las 2 de la madrugada, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Murillo del citado fraccionamiento.

De acuerdo con testigos, indicaron que una pareja viajaba en una motocicleta marca Dinamo tipo Scorpion 200, sobre la citada avenida y al cruce con Murillo se les atravesó un auto Hyundai, tipo Grand i10, del servicio de taxi, con número 3061, cuyo operador no se detuvo.



Por el fuerte impacto, la pareja salió disparada por los aires, golpeando contra el pavimento de forma brutal.

Por el estruendo del golpe, varias personas que estaban en unos bares cercanos salieron.

Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal para acordonar la zona. La circulación fue cerrada de norte a sur en la avenida Cuauhtémoc.



Luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tripulantes de la unidad de dos ruedas. Lamentablemente, la mujer ya no presentaba signos vitales y el hombre que guiaba la motocicleta estaba muy grave, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde se reporta con un pronóstico reservado.

También se aproximaron elementos de Tránsito Municipal para controlar la circulación y desviarla. Se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales de Veracruz.

Servicios Periciales y Agentes Ministeriales acudieron para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense.



Por los indicios asegurados, la pareja iba para su casa luego de acudir a un convivio o fiesta, pues llevaban tamales, pastel y unas pelotas en unas bolsas de plástico.

La familia de la agraviada compareció ante la Fiscalía Investigadora y en las siguientes horas quedaría identificada formalmente.

Mientras tanto, el taxista operador de la unidad responsable quedó a disposición para que responda por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas graves.