Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja en motocicleta se estrella contra poste; fallece la mujer

Ocurrió en la autopista Veracruz-Cardel, cerca de una agencia de autos; al parecer, ambos tripulantes iban alcoholizados  

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel cerca de la agencia Volvo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo un lamentable accidente carretero de una pareja en motocicleta, perdiendo la vida una mujer de unos 25 años de edad, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal. Elementos de la FGE acudieron para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Esto se generó la madrugada de este jueves, en la citada autopista en el carril sur a norte, de dicho tramo carretero, donde iba una pareja en una motoneta, marca Italika, de color naranja con negro, a gran velocidad y al parecer, bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Ellos perdieron el control y se impactaron contra un objeto contundente, al parecer contra un poste que quedó doblado, saliendo disparados. La mujer quedó tirada a un costado de la carpeta asfáltica, sin moverse.



A unos metros de distancia, se encontraba el varón, identificado como Eduardo P. de 30 años de edad, con diversos golpes y a varios metros la unidad de dos ruedas dañada de su parte frontal.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron y verificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el sujeto fue canalizado a la sala de urgencias de la Delegación de Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón y luego llevado a una clínica por familiares.

Se dio vista a las autoridades ministeriales para que se aproximaran al lugar, el cual ya estaba asegurado por Policía Estatal y Policía Federal. En el lugar fueron localizados restos de vidrio de botellas de whisky.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando la mujer en calidad de no identificada, iniciándose una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.