Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja vuelca su camioneta en Martínez de la Torre, al parecer discutían

El vehículo impactó el camellón central de una avenida en esa ciudad

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 28/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta Nissan X-Trail, luego de que su conductor chocó contra el camellón central.

De acuerdo al reporte que dan las mismas autoridades, la unidad era conducida por un varón quién al parecer discutía con su pareja, en un descuido chocan contra el camellón central y termina la unidad volcada.

Erasmo Pérez Velasco de 31 años de edad, conductor de dicha unidad, quién al parecer al chocar contra el camellón central originó que la unidad diera una voltereta y quedará volcada sobre el toldo.



Tras del registrarse dicho accidente, elementos de la policía preventiva municipal acudieron al sitio y de inmediato se abanderó la zona para evitar que se registra otro percance.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y de rescate arribaron al sitio para verificar el estado salud de la pareja, pero no presentaron ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

De este accidente se hizo cargo el personal de tránsito municipal, quiénes ordenaron la presencia de una grúa para el traslado de la unidad al corralón.