Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Parque deportivo en fraccionamiento Pomona cierra a horas indistintas, denuncia

- Pese a que se señalan los horarios, reporta que el supuesto encargado lo cierra cuando le place

- Comenta que se encierra con personas y hace que se retiren los que pasean en él

13/06/2013

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Le doy un sincero agradecimiento por la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos para realizar denuncias y demandas a servidores públicos e instituciones, siendo este portal un intermediario de valor para hacer públicas nuestras necesidades y derechos como ciudadanos.

Quisiera denunciar la falta de importancia que el ayuntamiento de Xalapa le brinda al deporte.



El motivo es que los vecinos del fraccionamiento Pomona e INFONAVIT Pomona tenemos una pequeña área para practicar deporte, que es el Parque Hundido, ubicado en la avenida Maestros Veracruzanos, frente a la escuela primaria “20 de noviembre”, que desde hace años ha sido el único espacio disponible para el deporte, y ahora se encuentra en manos "difíciles", pues lo cierran a la hora que desean.

Es inexplicable que en la entrada del parque se encuentra el horario del parque, que es de 7:00 a 18:00 horas, un horario que nunca se respeta, ya que un señor, que se dice ser el encargado, lo cierra por minutos e incluso horas antes.

Un ejemplo claro es que el día 11 de junio lo cerraron a las 16:55 horas, el día 12 de junio, a las 17:35 horas. Al hacerle el comentario del porqué cierran antes, argumentó que eran órdenes del municipio, y se encerró en cuarto del parque con una persona, de la cual no sabemos el motivo por el cual se quedaron ahí.



Solicito a la alcaldesa Elizabeth Morales que sea congruente con el apoyo al deporte, ya que en su gobierno nos reducen las horas para disfrutar el parque, antes cerraba a las 20:00 y ahora, como lo repito, a las 16:00 horas, según el horario del parque.

Gracias

Luis Enrique Ruiz H.
Dirección (…)
Teléfono (…)