Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parque “Hidalgo” de Coatepec reabrirá sólo con semáforo verde

Aunque se levanten restricciones, seguirán la sana distancia y las medidas: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/10/2021

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, informó que la reapertura del parque municipal se hará solo cuando el semáforo se encuentre en verde para el Pueblo Mágico.

“La reapertura se ha discutido en Cabildo, no se pretende abrirse sino hasta que estemos en verde, que se puedan levantar las restricciones, aunque seguirán la sana distancia y las medidas”, expuso.

Aseguró además que se reacomodarán a los comerciantes a su interior, pero que cuenten con sus correspondientes permisos del Ayuntamiento.



Entrevistado, aseguró que los vendedores que actualmente se encuentran a un costado de la parroquia de San Jerónimo debido a la remodelación del inmueble; regresarán, pero de manera ordenada y organizada.

“Tendrá que retomarse el espacio de manera ordenada, organizada, no como antes estaba, sino de manera esparcida, es un tema que se discute al interior de la Comisión de Comercio, habrá un regreso de vendedores con permiso del Ayuntamiento”, explicó.

Consideró también que el alcalde entrante, Raymundo Andrade deberá emitir su punto de vista acerca de este tema de los comerciantes, ya que está próximo en asumir las riendas de la administración.