Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parques de Xalapa, abarrotados de niños en su último día de vacaciones

Se entretienen paseando en bicicleta, remando en El Lago, aventándose de la tirolesa o en la resbaladilla jabonosa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com

Los niños aprovecharon su último día de vacaciones y abarrotaron los parques temáticos de la ciudad de Xalapa.

Acompañados de sus padres decidieron pasar este domingo en familia para andar en bicicleta, remando en el lago, aventándose de la tirolesa o mojándose un poco en la resbaladilla jabonosa.

"Me pasé bien las vacaciones, fui a ver a mi abuelo, a ver a mis primos y jugué con ellos, hoy con mi familia venimos a convivir", dijo Mariela González Jiménez.

"Me las pasé muy bien salí a Puebla, me divertí mucho, yendo a los partidos de fútbol también, jugué fútbol, basquetbol, ahorita estoy paseando en el parque con mi hermanito Gianluca", comentó Erick González Rojas.

Todos estaban contentos, pero tristes porque sus días de descanso acababan hoy y no todos quieren regresar a la escuela, pues había algunos que quieren ampliar sus vacaciones un par de días más.

"Yo sí quiero dos días más de vacaciones, no quiero regresar todavía a la escuela, me he divertido mucho", dijo Erick González.

Para los padres de familia el hecho de que culminen las vacaciones es un respiro tanto económicamente como en tiempo dado que los niños estarán ocupados en la escuela y no en casa haciendo travesuras, ni queriendo que les compren todo.