Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Párroco de Coatepec pide a fieles recurrir al Espíritu Santo “en momentos difíciles”

En su mensaje aludió al Día del Maestro, recordando que cristianos cuentan con Jesucristo y el Espíritu Santo como rabinos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/05/2020

alcalorpolitico.com

“En los momentos difíciles donde se pierde el consuelo, la paz y la alegría, se necesita tener al Espíritu Santo para ser consolados dentro de estas desconsolaciones que tiene la vida”, expresó el párroco de la Iglesia de San Jerónimo en Coatepec, Quintín López Cessa.

El sacerdote indicó la necesidad de pedirle al Señor su Espíritu Santo estos días para todas las personas y así renovar la faz de la tierra.

“Jesús es abogado defensor y el Espíritu Santo es otro abogado que intercede por nosotros, es el consolador, nos hace experimentar el amor gratuito de Dios

y en los momentos difíciles donde uno pierde el consuelo, la paz, la alegría, ahí está el Espíritu Santo, por eso necesitamos todos estos días ya sea juntos como hermanos o solos pedirle al Señor que nos del Espíritu y como iglesia pedirle que lo mande sobre toda la gente para renovar la faz de la tierra”, dijo.

Haciendo referencia al Día del Maestro, dijo que los cristianos cuentan con dos grandes rabinos: Jesucristo y el Espíritu Santo y es éste último quien hace experimentar el consuelo de Dios.

“Jesucristo es el gran intercesor, es el puente entre nosotros y el Padre, pero el que hace posible que podamos caminar ese puente es el Espíritu Santo. Jesús es la verdad y la vida pero el que nos hace entender, comprender y aceptar esa verdad de Jesucristo es el Espíritu Santo.



Jesús sabe, no podemos hacer la voluntad de Dios sino es por obra del Espíritu Santo, y hoy Jesús está rogando al padre que nos lo de, pues si tienes al Espíritu Santo vivirás consolado dentro de estas desconsolaciones que tiene esta vida”, detalló.