Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parte del personal de la Secretaría del Trabajo laborará el fin de semana

Supervisará mantenimiento de cableado en Centros de Conciliación

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 26/08/2021

alcalorpolitico.com

Este fin de semana, sábado y domingo, será hábil para una parte del personal de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSYP).

La titular de la Dependencia, Diana Estela Aróstegui Carballo, habilitó ambos días para el desahogo de todas y cada una de las etapas administrativas de contratación de diversos servicios para los Centros de Conciliación Laboral.

Por lo que este fin de semana sólo se presenta a laborar el personal de la Unidad Administrativa y de la Dirección Jurídica, así como el personal necesario para realizar las diligencias que dichas áreas encomienden, respetando en todo momento las medidas de seguridad e higiene emitidas por las autoridades sanitarias.



Entre las encomiendas a desahogar destacan la contratación del suministro y puesta a punto de diversos materiales para la adecuación y mantenimiento de cableado estructurado e instalación de rack en las Delegaciones de los Centros de Conciliación Laboral.

Destacó que, conforme a la Ley del Centro de Conciliación Laboral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se contará con las Delegaciones que sean necesarias conforme a la disponibilidad presupuestaria correspondiente.

El horario para el desarrollo de las diligencias relacionadas con la sustanciación de los procedimientos a que haya lugar, será de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.