Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Participa Guardia Nacional en fiestas de Santa Anna pero no se quedará en Boca: Alcalde

El municipio es de los que tiene bajo índice delictivo y hay “focos rojos” en otros lugares: Alonso Morelli 

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Humberto Alonso Morelli confirmó que en la mesa de seguridad que existe para el Festival Santa Anna se encuentra participando la Guardia Nacional, quien apoya debido al gran número de visitantes que habrá este fin de semana en el municipio.

Aseguró que al término de los festejos no pedirá que dicha corporación continúe en la ciudad, pues ésta es una de las que menor índice delictivo tienen y existen otros “focos rojos” en Veracruz que deben ser prioridad para la unidad de seguridad federal.

Entrevistado en el evento del filete relleno de mariscos más grande del mundo, dijo que este evento costó medio millón de pesos y participaron 25 restauranteros de la cabecera municipal, donde se repartió un trozo a casi 4 mil personas.



Este viernes por la noche se coronará a la Doncella del Mar y el concierto masivo estará a cargo del Grupo Cañaveral, mientras que este sábado se llevará a cabo el tradicional baño, donde los padrinos serán Inés Sainz y Sebastián Rulli; por la noche tocará el grupo de salsa Adolecentes de Porfi Baloa.