Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Participan Halcones UV Xalapa en cinco categorías de la temporada 2018 de la ONEFA

Compiten este sábado contra Bisontes de la CDMX y Leones de la Universidad Anáhuac, luego viajarán a la capital del país a otros encuentros

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Halcones UV Xalapa participan en la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), en cinco categorías.

Participan 116 niños y jóvenes, comandados por el headcoach José Luis Izquierdo, 30 coaches y cinco managers de las categorías Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil A, Infantil AA e Infantil AAA.

Los equipos abren su participación como locales en el emparrillado del “Campo de Los Sueños”, en la USBI el sábado 9 del presente mes.



Fue este lunes, cuando en una emotiva ceremonia de “Entrega de Jerseys”, se entregaron los uniformes con los que los deportistas defenderán el orgullo universitario.

En este evento los pequeños estuvieron acompañados por la denominada “Familia Halcón”: coaches, padres de familia, managers y jugadores.

Los Halcones UV Xalapa se ubican este sábado contra Bisontes de la Ciudad de México, así como contra Leones de la Universidad Anáhuac Norte, posteriormente viajarán a la capital del país a otros encuentros.