Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Participantes internacionales se disputan corona de la Fórmula T-1 en la Nauticopa 2012 en Catemaco

-Cientos de turistas asisten al malecón a la segunda edición de este evento
-Entre los favoritos, el puertorriqueño Anthony Reyna campeón en el 2011, quien tratará de defender el título

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com

Decenas de familias disfrutaron de la inauguración de uno de los encuentros más vistos en el país, la Nauticopa 2012 que llega por segundo año consecutivo a este lugar y que dejará una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios.

Este sábado fue un buen día para el arranque de la Nauticopa 2012 en Catemaco a donde miles de turistas se dieron cita a lo largo del malecón de la ciudad para observar a las 16 lanchas tipo túnel que llegaron hasta el tercer lago más grande México y que competirán en la primer carrera del año para ganar la preciada corona de la Formula T-1.

Decenas de familias pudieron disfrutar de uno de los encuentros más vistosos en la República Mexicana, la Nauticopa 2012 que llega por segundo año consecutivo a Catemaco y que dejará una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios.

Como un atractivo importante para la ciudad donde se demuestra la vocación turística, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez junto a su familia estuvo presente en el primer día de actividades donde se corrieron tres hits que fueron disfrutados no sólo por visitantes locales, sino también nacionales y extranjeros.

Para mañana domingo se espera el segundo encuentro, que cerrará las competencias y proclamará al ganador de este primer certamen.

Cabe mencionar que el campeón del 2011, fue el puertorriqueño Anthony Reyna mismo que defenderá el título a capa y espada.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax