Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Participarán 720 comerciantes en Feria del Juguete en Orizaba

- Estará de las 10:00 a 22:00 horas, en el Foro Orizaba: Raymundo Reynoso

- El 5 de enero se cerrará hasta que los últimos asistentes hayan salido

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 02/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de 720 comerciantes, este jueves inició en Orizaba la Feria del Juguete, evento que se lleva a cabo en el Foro Orizaba en su 12 edición, indicó el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Raymundo Reynoso Limón.

Mencionó que los Reyes Magos contarán así con un espacio amplio para ver los juguetes que llevarán a los pequeños del hogar.

Comentó que el horario en que los padres pueden llevar a sus pequeños para que vean qué le pedirán a los Reyes es desde las 10 de la mañana a las 22 horas, y el 5 de enero se cerrará hasta que los últimos asistentes hayan salido.



El Director de Desarrollo Económico del ayuntamiento comentó que este evento se ha vuelto muy importante en el tiempo que lleva pues genera una gran derrama económica para la ciudad.

Destacó que para esta ocasión se espera alcanzar una derrama de 5 millones de pesos, lo que representaría un 10 por ciento más con respecto al año anterior.

Resaltó que hay una variedad de juguetes que se ofrece al público, desde armables, de acción, e incluso una sección especial para juguetes tradicionales como carritos de madera y trompos.



El funcionario municipal invitó a la población a acudir para conocer la oferta que hay.