Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Participarán 90 expositores en Expo-Venta “Bazar Navideño”, en el Parque Juárez

- Este evento es para ayudar a los emprendedores y artesanos: Gerardo Martínez

- Se ofertarán manualidades, textiles, regalos de temporada, mole, salsas, chocolates y demás artículos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de dar a conocer productos de la región y ayudar a incentivar la economía en la Capital del Estado, la Dirección de Desarrollo Económico anunció la Expo-Venta “Bazar Navideño”, que se realizará del 19 al 21 de diciembre en la explanada del Parque Benito Juárez.

De acuerdo al titular del área de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, es necesario fortalecer la economía de los productores y emprendedores locales, todo ello gracias a la campaña “Consume lo nuestro Xalapa”.

"Estamos trabajando de manera conjunta para que este tipo de eventos ayuden a los emprendedores, artesanos. Es importante que la ciudadanía xalapeña participe y nos apoye a difundir estos productos".



Refirió que este evento tendrá la participación de más de 90 expositores, los cuales ofertarán manualidades, textiles, regalos de temporada, mole, salsas, chocolates y demás artículos.

"Todo esto es en pro de apoyarlos dentro de su capacitación y promoción de sus productos y seguir reforzando la campaña Consume lo nuestro, Consume Local. Estarán más de 90 expositores, invitamos a que todos vengan y conozcan los productos".

Asimismo, dio a conocer que la expo-venta se llevará a cabo del jueves al sábado, de 09:00 a 21:00 horas, donde empresarios, cooperativas y ciudadanía interesada aún pueden inscribirse sin ningún costo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico.