Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Cardenista exige un alto a multas del nuevo Reglamento de Tránsito

Marcharon en la ciudad de Orizaba, afirmando que los montos de estas penalizaciones violentan sus derechos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Partido Cardenista marcharon por las calles de la ciudad de Orizaba para exigir un alto a las multas que se aplican con el nuevo Reglamento de Tránsito Estatal; aseguran que se violenta los derechos y la misma Constitución Política.

La Facultad de Ciencias Químicas fue de donde salieron en marcha pacífica y pretenden llegar a la Delegación de Tránsito de Orizaba.

En entrevista el delegado regional de este partido, Roberto Rodríguez Cariño indicó que salieron a caminar en protesta porque está afectando sus bolsillos y dañará la economía de muchos ciudadanos “todos se quejan pero no hacen nada, hoy con estas manifestaciones que hacemos los cardenistas, generamos un descontento ante el gobierno que nos daña”.

Añadió que lo que se generará son más mordidas, además que se violenta el artículo 21 de la Constitución “no sabemos en qué estaban pensando las personas que lo autorizaron, dado que lo único que generan es que quien no puede pagarlo pierdan su patrimonio, es decir su vehículo”.



Dijo que el gobierno lejos de ayudar a la gente a salir adelante, la está sumiendo en más pobreza y esto es producto de la crisis fruto de la deuda “lo que quieren es recaudar más dinero porque la deuda es mayor; por el endeudamiento”.

Apuntó que el Partido Cardenista, con esta marcha evidencia que sí se preocupa por los que menos tienen y seguirán protestando hasta que se eche abajo el reglamento o al menos que bajen los montos económicos de las multas.