Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Redes Sociales Progresistas buscará ser la segunda fuerza política en el Estado

Con 30 mil afiliados y 450 mil simpatizantes, proyectan ganar 7 diputaciones y 45 alcaldías

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, enfatizó que trabajarán para posicionarse como la segunda fuerza política en Veracruz, pues antes de consolidarse como institución política, las encuestas los colocaban en tercer lugar.

“Aquí en Veracruz las cosas son muy diferentes, antes de ser partido político nacional, las encuestas nos colocaban en el tercer lugar, en este momento como partido político, vamos a seguir trabajando para ser la segunda fuerza en el estado de Veracruz”.

Expuso que hasta el momento cuentan con 30 mil afiliados y alrededor de 450 mil simpatizantes, asegurando que reciben mensajes y llamadas de manera diaria para aliarse a RSP.



Además, dijo, en las próximas elecciones buscarán la manera de obtener 7 diputaciones locales, 45 alcaldías y 5 diputaciones federales, ya que en su recorrido por toda la entidad veracruzana, la ciudadanía les ha externado su inconformidad con los actuales gobiernos a cargo de MORENA.

Respecto al triunfo previo en Hidalgo y Coahuila del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que MORENA debe cambiarse e innovarse.

“Que no se les olvide que están para ayudar a la ciudadanía y si hay cosas que no sepan, pues que pidan asesoría, la humildad siempre ha tenido que ir ante todo. Tal vez puede ser un voto de castigo y ojalá eso les deje un gran mensaje para que se apliquen”, concluyó.