Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Verde confirma alianza con PRI en Boca del Río

Como abanderado de la coalición se perfila el excomandante Sergio Lara Montellanos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Boca del Río, Carlos Rafael Santiago Abello, informó que irán en alianza con el PRI para las elecciones del próximo 4 de junio.

Además, confirmó que hasta ahora el único que se perfila como abanderado de esa alianza, es el excomandante de la extinta Tercera Zona Naval, Sergio Lara Montellanos.

Integrantes del Verde en esta ciudad, tuvieron una reunión con empresarios para escuchar sus demandas en materia de ecología.



"El Partido Verde, en Boca del Río va en coalición con el PRI y tengo entendido que se perfila como abanderado de la alcaldía, por ese partido, el Almirante Sergio Lara Montellanos", dijo.

"Esperemos que como candidato ciudadano y con la trayectoria que trae, su experiencia en temas como seguridad y administración pública, le cambien la expectativa suficiente para que tenga buenos resultados", agregó Santiago Abello.

Detalló que el martes de la próxima semana se definirán todas las candidaturas en alianza con el PRI, pero espera que en Boca del Río ya no se presenten mayores cambios.



"Sabemos que Boca del Río es panista, pero cada contienda es diferente, es distinta y nosotros tenemos mucha fe y expectativas en que haciendo un trabajo emanado de los ciudadanos, como es el caso de un candidato que emana de la ciudadanía, atendiendo las necesidades de la gente y estando cercano a los ciudadanos, podamos generar una plataforma electoral que nos permita conducirnos al éxito", concluyó.