Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partido Verde registró en precandidaturas “externas” a la diputación a Ulises Ochoa y Ricardo Callejas

-Fueron postulados por los distritos de Huatusco y Martínez de la Torre, respectivamente

-Joaquín Caballero es el precandidato por el distrito de Coatzacoalcos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 08/02/2012

alcalorpolitico.com

El partido Verde Ecologista (PVE) abrió sus puertas a las precandidaturas “externas” y registró a Ulises Ochoa Valdivia, ex dirigente del PANAL, por el distrito de Huatusco, Joaquín Caballero por el distrito de Coatzacoalcos y Ricardo Callejas por el distrito de Martínez de la Torre.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal aseguró que los precandidatos que hoy se registraron “son perfiles ganadores y van a hacer un gran trabajo por la coalición Compromiso por México”.

Enfatizó que dentro del partido sí hay perfiles para poder dar el triunfo en los tres distritos que le corresponden por su alianza con el PRI, pero justificó que precisamente es por la coalición que deben de ir a la contienda electoral con “la gente más experimentada”.

“Son los mejores perfiles que hay en estos distritos, son perfiles ganadores y van a hacer un gran trabajo por el partido verde y por la coalición con el PRI”, abundó.

Entrevistado luego del registro de los precandidatos, dijo que la meta para el Partido Verde es ganar el mayor número de diputaciones federales y darle al candidato a la presidencia, más de cien mil votos de los veracruzanos que simpatizan con el partido.

Los candidatos oficiales se tendrán el 31 de marzo, cuando den inicio las campañas, y por ahora los precandidatos tendrán que trabajar para logarla.

El 16 de febrero concluye la precampaña y el 31 de marzo comenzarán los trabajos para, dijo, ganar el mayor número de diputaciones federales en coalición con el PRI.

Robles Castellanos enfatizó que los representantes del PVE ganarán en sus distritos, dado que son los mejores perfiles en los distritos en los que se han postulado.

Para finalizar aseguró que el Verde Ecologista no perderá credibilidad en la entidad Veracruzana por haber postulado a personas que no militaban el partido, incluso por postular al exdirigente del Partido Nueva Alianza, como es el caso de Ulises Ochoa Valdivia o Ricardo Callejas que fue postulado en el proceso federal pasado por el PRI.