Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos confirman fecha de registro de sus candidatos a Gobernador

- El aspirante de PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, el lunes 19 de marzo a las 11:00 horas

- El martes 20 July Sheridan, de Nueva Alianza, a las 17:00 horas

- Pepe Yunes, del PRI, el miércoles 21 y Cuitláhuac García, de MORENA, el viernes 23

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com

Partidos Políticos confirmaron la fecha de registro de sus candidatos por la Gubernatura del Estado, para el proceso electoral 2017-2018.

Se realizará en las oficinas centrales del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, ubicadas en la calle Benito Juárez, en la zona Centro de Xalapa.

Según el reporte oficial y aunque podrían existir cambios en las fechas y horarios, hasta el momento los cuatro aspirantes han confirmado su asistencia al registro.



El primer aspirante en registrarse será el de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, el próximo lunes 19 de marzo a las 11:00 horas.

El martes 20 asistirá al OPLE la aspirante del partido Nueva Alianza (PANAL) Miriam Judith González Sheridan, a las 17:00 horas.

José Francisco Yunes Zorrilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en alianza con el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), acudirá a las oficinas del OPLE el miércoles 21 a las 11:00 horas.



Mientras que elaspirante de la alianza MORENA-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez, hará lo propio el viernes 23 de marzo, pero aún no definen la hora.

Cabe destacar que las fechas de registros para candidatos a Gobernador del Estado iniciaron ayer 13 de marzo y culminan el 23 de marzo, esto según lo que marca el calendario oficial del Organismo Electoral.