Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos de oposición maximizan los problemas sociales: Diputado suplente

Francisco Lorenzo dijo que falta tiempo para ver los resultados de las estrategias de seguridad

Sarah Landa Xalapa, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los partidos políticos de oposición maximizan los problemas sociales, especialmente el tema de seguridad, manifestó el diputado federal suplente Francisco Javier Lorenzo Cabrera.

En entrevista, durante la reunión de la Asociación Otero Ciudadano, con agremiados y empresarios, mencionó que no se puede tapar el sol con un dedo, sin embargo, los cambios no son de la noche a la mañana.

"Definitivamente los partidos siempre politizan los problemas en la sociedad, eso es hasta normal porque siempre pasa, especialmente el tema de seguridad y vemos que el Gobierno está haciendo el esfuerzo pero falta tiempo para ver los resultados", dijo.

Indicó que los temas importantes de un Gobierno, son sobre una agenda en la que se sigue paso a paso y los resultados son variables dependiendo de la complejidad del problema.

Criticó que las promesas de solución a las problemáticas como la seguridad no son viables, pues son situaciones donde se tienen que planear las estrategias concretas para poder dar los resultados esperados y los institutos políticos aprovechan la coyuntura para polemizar y muchas veces no es cómo lo plantean y da pie a criticas exageradas.

“Ellos asumen como parte de su responsabilidad el estar realizando críticas que muchas veces se salen de la realidad, yo o tomaría como un hecho normal, siempre ha sido así y definitivamente siempre hay hechos que con resultados que están maximizados de manera negativa”.

Finalmente, dijo que confía que con el cambio de gobierno y de una visión de izquierda los mexicanos puedan tener una mejor calidad de vida y se devuelva la paz al país.