Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos políticos han comprado pocos artículos de propaganda a empresas veracruzanas

- A lo mejor una vez que se intensifiquen las campañas se perciban más en respaldo a la economía del estado: Benito Requejo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los partidos políticos hasta el momento han realizado "pocas compras" a empresas veracruzanas en artículos de propaganda electoral, a pesar de que suelen gastar millones de pesos en esta labor, expresó el vicepresidente del Consejo Empresarial Veracruzano, Benito Requejo Gutiérrez.

Desde hace días el ex representante del comercio organizado en el estado insiste en la necesidad de que los partidos políticos puedan contribuir al empleo y a la economía de Veracruz, pero no encuentran respuesta a su planteamiento.

"No puedo cuestionar que se incumple a la propuesta que realizamos porque las elecciones como tal apenas empiezan, no hay campañas por el momento, pero sí queremos estar atentos en ese sentido" dijo el también ex presidente de la CANACO de Veracruz.



"Lo que pasa es que no empiezan las campañas, pero son gastos de millones de pesos, deseamos que esto se pueda quedar aquí".

A lo mejor una vez que se puedan intensificar las campañas podamos ya percibir esta situación de compras en respaldo a la economía del estado de Veracruz, pero hasta el momento no tenemos nada o muy poco.