Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos políticos, la mala hierba que invade a Veracruz: Juan Bueno Torio

El candidato independiente exige al Gobierno actuar en el sistema de salud, pues no se pueden dejar pasar más días

Coatepec, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al recorrer los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Totutla y Coatepec en la ruta de la independencia de Veracruz, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, señaló que los partidos políticos son, como en el campo, la mala hierba que invade a Veracruz.

Dijo que al igual que este parasito, los partidos políticos simplemente no sirven para nada que pueda ayudar a los veracruzanos, pues solo se aprovechan para sobreponer sus intereses y no los de la ciudadanía; “Durante muchos años los partidos que han gobernado se han olvidado del campo y solo se han dedicado a sembrar la desilusión y pobreza, pero juntos este 5 de junio vamos a exterminarlos votando por la candidatura independiente” asentó.

Lamentó que durante su caminar por esta región del estado, una de las necesidades más apremiantes fuera la salud, la cual añadió se encuentra en total abandono y desabasto “por culpa de los funcionarios corruptos que han desviado los recursos para compra de medicinas y equipo a sus bolsillos, haciendo a un lado el derecho de acceso a la salud de los veracruzanos”.

Por cual urgió al gobierno del estado realice acciones inmediatas para mantener a los hospitales con abasto de medicamentos, así como con el equipo necesario para atender las emergencias, pues aseveró que “por la corrupción del gobierno y los partidos no podemos permitir se pierda una vida”.

Así mismo se comprometió con los habitantes de la región a que una vez inicie el gobierno independiente que coordinará se generarán los empleos, pues atraerá las inversiones y activará en conjunto con los productores el campo veracruzano.

“Reactivaremos el campo con nuevos sistemas de cultivo y miles de hectáreas que serán incorporadas a sistemas de riego para que Veracruz vuelva a reverdecer” finalizó.