Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos ponen a cualquier "zarampangüilo" en los puestos públicos: Marcos Salas

“Donde tenga que estar un médico, que esté un médico o donde deba estar un ingeniero debe estar un ingeniero”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/04/2015

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación Federal por el Partido Movimiento Ciudadano, el constructor Marcos Salas, criticó que no se respeten las especialidades en los puestos públicos y los partidos ponen a cualquier "zarampangüilo" en los puestos públicos.

En reunión con el grupo Otero Ciudadano, opinó que donde tenga que estar un médico, que esté un médico, o donde deba estar un ingeniero, debe estar un ingeniero.

“Hay una invasión de campos. Queremos que esa persona que no tiene ese perfil, en tres o cuatro meses ya se vuelva experto. Qué caso tiene estudiar una carrera cuando en realidad pueden poner a cualquier zarampagüilo", expresó, asegurando que por eso no alcanzan los recursos.

En el desayuno que tradicionalmente organiza la empresaria Leonor de la Miyar, el candidato que ha participado por diversos partidos políticos para lograr una curul, reprochó que el gobierno federal no se preocupe por hacer las obras realmente importantes.

“Se hace de forma monótona porque nadie tiene una visión de futuro. Hablo de la infraestructura, porque en su tiempo yo fui funcionario de la SCT y solamente decían cuánto gastamos este año, pues ponle la inflación y otras cosillas por ahí, pero siempre sin entrar en materia de revisión cada uno de los capítulos que se va a presupuestar”, indicó.



Afirmó que de la misma manera operan la CONAGUA y todas las dependencias, sin revisar de manera minuciosa de lo que es prioritario para el País y lo que manda cada dependencia al legislativo son toneladas de papel para revisar.

En ese sentido, preguntó qué tiempo puede tener cada diputado para revisar los presupuestos cuando el Ejecutivo federal y su equipo de trabajo ya decidió en qué van a invertir “hacia dónde va el País”.