Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasajero convulsiona y fallece cuando viajaba en urbano, en Veracruz puerto 

Ocurrió este lunes en el cruce de Xicoténcatl y Serdán, fraccionamiento Faros en el primer cuadro

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un pasajero de 51 años de edad perdió la vida arriba de un camión urbano de la ruta Costera-Río Medio III, económico 925, cuando iba en ruta a la altura de la zona naval, en el Centro Historio de la ciudad de Veracruz. Se desconoce la causa del fallecimiento, pero no se descarta que se haya debido a una patología.

El incidente se suscitó este lunes en el cruce de la avenida Xicoténcatl y calle Serdán del fraccionamiento Faros en el primer cuadro de la ciudad.

Se informó que sobre la avenida iba un camión ruta Costera-Centro-Río Medio III, número 925, en donde iba Roberto Martin Lezama López, de 51 años de edad, quien comenzó a gritar al sentirse mal.



Entonces los demás pasajeros personas trataron de auxiliarlo, pero comenzó a convulsionarse y le pidieron al chofer que se detuviera para llamar una ambulancia, por lo que frenó a la altura de Serdán.

Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal médico y de sanidad de la Secretaría de Marina, que trataron de ayudar al pasajero, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron vista a las autoridades ministeriales.

El cuerpo de hombre fue cubierto con una manta azul y poco después arribaron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.



El cuerpo lo identificaron mediante identificaciones que portaba entre sus ropas, compareciendo sus familiares para reclamar el cuerpo ante la Fiscalía de Veracruz.