Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasando el 16 de septiembre continuará la rehabilitación de Enríquez

Se iniciará en el segundo tramo, que va de la calle Primo Verdad a Rafael Lucio: Obras Públicas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

Será después del 16 de Septiembre que ya hayan pasado los festejos patrios, cuando el ayuntamiento de Xalapa comience los trabajos del segundo tramo de rehabilitación de Enríquez que va de la calle Primo Verdad a Rafael Lucio, informó el director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel.

Detalló que decidieron esperarse hasta esa fecha, pues van avanzados en la obra y no quieren afectar los festejos patrios que se tienen planeados, como el Grito de Independencia y el desfile.

"Posterior al desfile ya se puede empezar a intervenir esta sección que no es la mitad, ha de ser un 40 por ciento, la mayor parte ya se tiene atendida que es Clavijero y Lucio y la calle de Lucio y Leandro Valle".



Resaltó que esa parte de la obra representa un 40 por ciento, por lo que están en tiempo para poder concluirla.

"La obra lleva un avance adelantado con respecto a lo programado, unas dos semanas de avance mayor y en virtud de esto se platicó con la empresa y se prefirió no abrir ahí en estos 15 días de septiembre para que en el desfile pueda pasar el contingente sin mayor problema sobre la avenida".

Reiteró que después del 16 se empezará a trabajar con el tiempo suficiente, pues contarán con mes y medio para concluir de acuerdo al programa original.