Ir a Menú

Ir a Contenido

Paso de indocumentados y pandilleros convierten en peligrosas a colonias en Orizaba

Preparan operativos policiacos para intentar mantener el orden, indica Raymundo Reynoso

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/10/2009

alcalorpolitico.com

Por la presencia de algunas pandillas y el tránsito de indocumentados, algunas colonias son focos rojos en materia de seguridad, indicó el Regidor de la Comisión de Seguridad, Raymundo Reynoso Limón, quien dijo que estas tendrán que reforzar la vigilancia.

Dijo que algunas de estas colonias, son donde existe presencia de indocumentados, de pandillas de municipios cercanos, pero no quiso revelar cuáles son estas áreas, ya que manifestó que es poner sobreaviso a aquellos integrantes de estas pandillas.

Acentuó que se aplicarán mayor número de operativos, y más rondines para poder dar seguridad a quien viven ahí, toda vez que se llegan a registrar robos de artículos diverso, incluso hasta ropa, pues esto también es parte de los estragos de la crisis económica.

Invitó a que los vecinos entre ellos mismos sean vigilantes de los demás habitantes y viceversa, de igual forma advirtió que las casas en ruinas, abandonas, terrenos con hierba de alta magnitud y demás, son lugares propicios para que los maleantes ahí se albergue.

Antes de concluir comentó sobre los exámenes de confiabilidad, de estos dijo que son pocos los policías de Orizaba que no han aprobado este examen, en este sentido acentuó que tuvieron que ser dados de baja “mira por medio de Plataforma México, se sabe de inmediato cuando un elemento policíaco tiene algún hecho delictivo como antecedente en cualquier otra entidad del país y ante ello ya no es aceptado en ninguna corporación, de ese modo se cierra un círculo que pudiera crear vicios” finalizó.