Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paso peatonal en nuevo puente de San José del Corral, un gran peligro de noche: Automovilistas

- Aseveran que por estar en una carretera estatal y en curva, podría traer consecuencias lamentables

- No es zona urbana y el paso peatonal es innecesario, explican

Benito Ju?rez Ram?rez San Jos? del Corral, Ver. 15/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Automovilistas de Omealca, Yanga y Tezonapa, ven en la construcción del nuevo puente que se ubica a 800 metros de San José del Corral un peligro al haber dejado un paso peatonal, cuando se ubica en una carretera estatal y en curva.

Rodolfo Bringas, Fernando Lozano y Carmelina Gutiérrez, manifestaron su malestar y enojo en contra de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado, porque dijeron que cómo es posible que los ejecutores de esta obra hayan dejado un paso peatonal, como si se tratara de un puente urbano, lo que por la noche, ante la falta de visibilidad, van a rebotar del paso peatonal y temen haya accidentes de lamentables consecuencias.

Anotaron que esta carretera de por sí es bastante angosta y si le quitan espacio para un paso peatonal, cuando no se necesita, porque no es zona urbana, va a poner en riesgo la vida de los automovilistas.



Dijeron que este puente lleva más de tres meses en construcción, donde la empresa constructora trabaja por ratos como si no precisara, cuando saben que el camino por donde se desvían los carros está en pésimas condiciones y de noche es el punto perfecto para los asaltos; sin embargo, nadie hace o dice nada.

Pidieron a la SIOP tomar cartas en el asunto y ratifique este proyecto para evitar accidentes de lamentables consecuencias.