Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pastores, con la “carga espiritual” para pedir por las autoridades

“Oramos por todos y para todos, sin importar el color del partido”: Alianza Metropolitana de Pastores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Oramos por todos y para todos, sin importar el color del partido que representen, lo hacemos con todos desde Presidente, Gobernadores, Alcaldes, Agentes y todos los que sean autoridad”, aseveró el presidente de la Alianza Metropolitana de Pastores, Joel Ortigoza Vélez.

Añadió que como pastores tienen una carga espiritual de pedir por las autoridades, incluso cuando tienen la oportunidad de hacerlo de manera más directa se hace.

Dijo que esperan justicia, equidad, buen gobierno y sobre todo, que Dios les de sabiduría a las autoridades para que puedan gobernar con el espíritu de servicio. Y es que dijo que un gobernante más que ser un político, debe ser un estadista y deben trabajar para México.



Destacó que no cesan de orar porque los cambios o ajustes que hagan, dependiendo de las instancias gubernamentales, sean para bien y seguirán clamando para que quien gobierna lo haga justa y equitativamente para todos.

El ministro de culto reconoció que hace falta seguridad, paz, bienestar y se desea para las autoridades y para los gobernados. “Tenemos la carga de orar porque nos duele a todos lo que sucede y recurrimos a quien puede intervenir sobrenaturalmente y que es Dios".

“Clamemos para que Dios ayude a México, a nuestro Estado y las entidades porque hay situaciones en donde los problemas predominan más. Éste es un clamor diario, no es una pose religiosa, sino un sentir y un mandamiento que las Sagradas Escrituras como principio nos pide: oren por las autoridades”.



Alistan evento de oración

Por otra parte, con el propósito de pedir porque la situación de Veracruz y México sea mejor, es que el próximo 6 y 7 de septiembre se efectuará un evento de oración en el campo CIDOSA de Río Blanco, indicó el pastor Fernando Jara Tod, quien dijo que en medio de tanta incertidumbre, la única salida es buscar a Dios. De igual forma, apuntó que una de las peticiones será que las autoridades se llenen de sabiduría y de consejeros buenos.

“Pedimos a la gente que se una con nosotros a pedirle a Cristo, ya que es el único que puede cambiar las cosas. En medio de tanta incertidumbre y cosas que estamos viviendo, esperamos que Dios haga la obra de una manera sobrenatural”.



Invitó a todas las personas, sin importar credo, que se unan a esta actividad el próximo 6 y 7 de septiembre en el Campo CIDOSA a las 18:00 horas. “Para así orar, porque dice la palabra que si nosotros nos arrepentimos, él volteará su mirada y quiere bendecirnos”.

Y es que dijo que lo que anhela el corazón es tener paz y estar en armonía, de paso tener prosperidad. Dijo que estará en este evento el pastor Efraín González del Estado de México.

Indicó que después de una década de que fue conformada la Alianza Metropolitana de Pastores, es que se vuelve a tener un festival de este tipo y en aquel entonces se reunieron alrededor de 2 mil personas.



Puede acudir toda aquella persona que tenga una necesidad y se orará por diversas situaciones, llámese mayor seguridad, mejoras en el tema económico, social y salud.

“Nos hemos visto rebasados como sociedad en muchos aspectos. Pediremos porque cada persona del valle se vea prosperada y porque las autoridades se llenen de sabiduría y de consejeros buenos”.