Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pastores de Orizaba esperan que pronto se resuelva el problema de inseguridad

Fernando Jara, Presidente, pidió que se hagan los operativos de seguridad necesarios para devolver la paz social

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación Metropolitana de Pastores del Valle de Orizaba, Fernando Jara Tood, indicó que como ministros de culto, el deseo es que el estado tenga paz social, que sea libre; por ello se pronunció porque los operativos de seguridad que sean necesarios, se hagan.

Indicó que todos aquellos que no hacen cosas buenas serán capturados y puestos en juicio, no sólo por las instancias terrenales, sino también por las celestiales, aunque recordó que Dios es amoroso y busca el encuentro con el ser humano.

“Nunca ha tenido palabras de mal Dios, sólo tiene el ser humano que actuar de manera obediente, además que como ministros de culto abogamos por la justicia; pero no terrenal sino celestial”.

Dijo que están orando porque la verdad salga a la luz “pues la escritura dice que nada de lo oculto no saldrá a la luz, creemos que los resultados se darán en lo manifiesto, no sabemos si serán del operativo; pero sí de las oraciones que se han tenido por parte de la alianza”.

En lo referente al periodo electoral no descartó que pudieran presentarse hechos violentos; sin embargo, dijo que oran a fin de que el clima de paz prevalezca, por ello destacó que es necesario que se fomenten los valores.