Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pastores organizan la “Cumbre Global de Liderazgo”; será en Xalapa

Buscan conformar un frente común entre la población para solucionar los problemas que la aquejan

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más allá de buscar culpables, es necesario que la sociedad se una para conformar un frente común y se solucionen los grandes problemas que aquejan a la población.

Al referir lo anterior, el pastor David Meneses González informó que la Alianza de Pastores por la Paz tomó efectuará un evento para buscar ser parte de esta determinación.

Es así que el 9 y 10 de febrero de 2018 se llevará a cabo en Xalapa la “Cumbre Global de Liderazgo”, que está encaminada a lograr que los líderes de la sociedad puedan influir en la población en la construcción de un cambio.



En este evento habrá videoconferencias con líderes de diversos sectores, entre los que destacan a Sheryl Sandberg, quien es la directora de operaciones de Facebook, Laszlo Bock, quien fue presidente de operaciones de Google, entre muchos otros.

Y es que a decir de Meneses González, pese a lo que se pudiera pensar, todos los integrantes de la sociedad juegan un rol de liderazgo.

“El cual se debe asumir para que desde cada una de las trincheras se pueda contribuir a la búsqueda de soluciones a las problemáticas sociales que actualmente enfrenta la ciudadanía”.



Ante ello señaló que si un líder mejora, la sociedad mejora y si un líder toma su postura como tal, la sociedad va a ganar.

“Y estamos seguros que este evento puede traer grandes beneficios para lograr los cambios que la sociedad necesita", indicó.

Por último, el pastor David recordó que este evento se llevará a cabo en el salón Ghal y el costo de inscripción es de 700 pesos por persona.