Ir a Menú

Ir a Contenido

Pastores religiosos otorgan reconocimiento al alcalde de Poza Rica

“Cuando tomé protesta, entregué las llaves de la ciudad a Jesucristo para que me diera sabiduría"

Poza Rica, Ver. 14/01/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde Pablo Anaya Rivera y la presidenta del DIF municipal Consuelo Valdez de Anaya, recibieron un reconocimiento por parte de la Unión de Pastores de ésta ciudad por su loable labor al servicio de las personas que menos tienen.

En ésta reunión, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera agradeció ésta distinción y expresó "Cuando tomé protesta, dije que entregaba las llaves de la ciudad a Jesucristo para que me diera la sabiduría de conducir a mi pueblo por el camino del bien, y doy gracias a Dios por haberme dado esa apertura y por haberlos encontrado a ustedes porque son una organización que un gobierno municipal quisiera tener siempre", también habló acerca de la gran ayuda que ha tenido Poza Rica al resultar beneficiada con la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral en ésta ciudad y que haya sido elegida entre todos los municipios del país.

Además del reconocimiento los pastores entregaron un archivo electrónico de las actividades realizadas a favor de la gente que así lo requiere, en los comedores, entrega de medicamentos y asesorías jurídicas.

La enfermera especialista Consuelo Valdez de Anaya manifestó "Lo que estoy haciendo, es porque quiero a Poza Rica, yo nací aquí, mi familia ha vivido aquí toda su vida, trato de estar atenta a la gente que acude al DIF a pedir ayuda, procuro estar siempre pendiente, para que tengan una respuesta inmediata e incrementen su calidad de vida".

El Coordinador general del Módulo de Atención Ciudadana y del proyecto "Sembrando Amor" Eduardo García Velasco, indicó que otro motivo para celebrar, es el primer aniversario de la fundación del Módulo de Atención Ciudadana, que desde su fundación, ha buscado ayudar a los que menos tienen.

Alejandro Hernández Pérez, de la iglesia universal de Dios Evangélica expuso "Nosotros queremos que a pasar de que cambien los vientos políticos en nuestro municipio, quisiéramos seguir contando con su apoyo porque ustedes contarán con nuestras oraciones".

El Supervisor de los trabajos del Módulo de Atención Ciudadana y del proyecto Sembrando Amor Heraclio Díaz Molina indicó que Poza Rica es "Un caso inédito, ya que en todo el país no hay un lugar donde haya una apertura tan grande y una aceptación del pueblo evangélico como en Poza Rica", agradeció también la apertura a los medios de comunicación electrónicos como la radio.

En éste acto, también estuvieron presentes el coordinador municipal de asuntos religiosos Cándido Hernández Silva y el presidente de la alianza de Pastores de Poza Rica Eulogio Hernández Antonia.