Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrimonio del Estado no ha entregado escrituras pagadas hace 15 años, acusan

- Integrantes del FREVESOL protestaron porque no han dado entrada a sus solicitudes de regularización de lotes

- Señalaron al delegado Efrén Sarmiento Medina de retenerles los trámites

Noreli Morales Xalapa, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Veracruzano Social (FREVESOL) se manifestaron en Plaza Lerdo debido –afirman– a que no fueron atendidos por autoridades de Patrimonio del Estado en su solicitud de escrituras y trámites de regularización de lotes que no han sido contratados.

Carlos Hernández Arriaga, uno de los inconformes, señaló que las solicitudes de escritura que están exigiendo tienen más de 15 años que fueron pagadas a la Dirección de Patrimonio del Estado, sin que hasta el día de hoy les haya entregado la escritura correspondiente.

Mencionó que los afectados son alrededor de 80 familias, 30 lotes en proceso de regularización, 15 escrituras que no han sido entregadas y 10 lotes que no cuentan con la contratación debida a pesar de tener documentación en orden.



“No nos dejan entrar. Patrimonio del Estado parece una fortaleza; llegamos y a ciertas personas las dejan entrar sin nada y a nosotros nos piden una identificación; nos hacen que esperemos en la entrada”, dijo.

Afirmó que en caso de no ser atendidos, se movilizarán a la Secretaría de Finanzas, donde presentarán una queja en contra del delegado de Patrimonio del Estado, Efrén Sarmiento Medina, por retener las solicitudes y negarles el diálogo con el director Belisario Reyes Herrera.