Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patronato, fundaciones y sociedad celebran a los menores de la Casa Hogar del Niño Xalapeño

Les regalaron zapatos, una función de lucha libre, juguetes, envueltos; las bendiciones para los chicos han sido muchas: Director

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 30/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muchos niños y niñas en este 30 de abril, Día del niño, son festejados por sus padres o familiares de diferentes maneras; sin embargo, no todos tienen la fortuna de festejar con su familia.

Es el caso de los niños y niñas que habitan en la Casa Hogar del Niño Xalapeño, quienes gracias a las aportaciones voluntarias de asociaciones, fundaciones, sociedad civil y, desde luego, el Patronato de la Casa Hogar, también pudieron festejar con gran alegría y diversión.

"Bueno, prácticamente estamos festejando desde el martes. Vino una fundación a regalarle a los niños zapatos, el resto de los días hemos tenido convivios y hoy, que es el plato principal, una empresa les regaló a los niños una función de lucha libre, que los chicos están compartiendo con los compañeros de la escuela donde van, vecinos de aquí por la casa y unos chicos de escuelas de futbol del campo anexo", comentó Jorge Luis Gómez Torres, director de la Casa Hogar.



Abundó que afortunadamente, en este día, las bendiciones para los chicos han sido muchas, pues desde temprano acudió un grupo de jóvenes de una comunidad religiosa a realizar labores de limpieza y mantenimiento y a convivir con los niños, dejándoles algunos regalos.

"Otra señora vino a dejar unos envueltos y un pastel, otras personas dejaron juguetes. Entonces, es muy variado el apoyo y agradecidamente recibimos todo porque los niños lo utilizan", narró.

Así, los niños y niñas de la Casa Hogar del Niño Xalapeño celebraron este Día del niño, en compañía de muchos amigos y conocidos que de forma voluntaria acudieron a convivir y degustar algunos alimentos con los chicos en esta ocasión particular.