Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Patronatos del barrio de San José siguen esperando que la Alcaldesa conteste sus peticiones

- En 2011 prometió dar a conocer proyectos para la remodelación y la audiencia no llega

- Se incumplen reglamentos en apertura de comercios; hay abandono e inseguridad

18/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Les enviamos una nota redactada por los vecinos del barrio de San José a través de sus Patronatos junto con los documentos comprobatorios para que sea publicado en su periódico bajo la firma de los vecinos del barrio de San José.

Los vecinos de San José y del Callejón de Jesús te Ampare, a través de sus Patronatos presentaron el 14 de marzo de 2012 una carta petitoria a la presidenta municipal de Xalapa, licenciada, Elizabeth Morales, en la que exigían que se les diera respuesta en el plazo de un mes a los problemas que arrastra el barrio desde que empezó su presidencia.

Cumplido el plazo, no sólo no han sido cumplidas sus demandas, sino que ni siquiera la Presidenta se ha dignado en dar contestación a ninguno de los miembros de los dos Patronatos.

Desde el año pasado, en 2011, la Presidenta prometió dar a conocer los proyectos que se habían establecido para la remodelación del Mercado de Alcalde y García y dicha audiencia aún no se ha realizado, tampoco.

Desde el inicio de esta remodelación no se ha respetado la reglamentación existente en cuanto a la autorización de instalación de locales, la conservación y mejora de este espacio histórico y cultural, el abandono y la inseguridad de las calles.

Los vecinos anuncian la adopción inmediata de acciones cívicas tal como anunciaron a la Presidenta que harían en caso de no ser escuchados y utilizarán todos los canales a su disposición para intentar denunciar y remediar la situación de irregularidades e irresponsabilidad de que son víctimas.

Esta situación y preocupación se suma a la de otros vecinos como los que recientemente se manifestaron en Murillo Vidal, Sayago y Ánimas.

Atentamente

Vecinos del barrio de San José