Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla atropelló a una vaca y tres becerros, en carretera Veracruz-Córdoba

- Ocurrió a unos metros de la cabeza Olmeca, elementos no los vieron por falta de iluminación

- Animales estaban sobre el asfalto, tres perdieron la vida por el golpe

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista de la carretera federal Veracruz-Córdoba, pasando unos metros del entronque de la cabeza Olmeca, ocurrió un fuerte accidente de una patrulla de la Policía Estatal, asignada a Medellín de Bravo que colisionó contra una vaca y tres becerros que estaban sobre el asfalto.

Esto se dio la noche del sábado en la citada autopista en el kilómetro 97, dentro del municipio de Veracruz. Los reporte al teléfono de emergencia del 911, indicaban un accidente de una patrulla oficial de la Secretaria de Seguridad Pública.

Al punto se movilizaron otros elementos preventivos, y personal de Protección Civil. Los paramédicos dieron los primeros auxilios a los uniformados, los cuales presentaron golpes leves. Ellos colisionaron con la patrulla contra una vaca y tres becerros que estaban sobre la carpeta de rodamiento, ya que no los veían, pues en ese sitio no hay suficiente iluminación.



Por el fuerte golpe unos animales perdieron la vida y la patrulla, marca Toyota, tipo Hilux, económico SP 3067, quedó dañada de enfrente. A ese punto se movilizaron los oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional para tomar control de la zona pidiendo una grúa para quitar los animales y arrastrar la patrulla.

Luego de más de una hora lo animales fueron quitados de la carpeta de rodamiento y la vialidad fue liberada, llevándose también la patrulla siniestrada.