Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de Fuerza Civil choca contra camioneta de un periodista, en La Antigua

Lesionada por el accidente tuvo que ser ingresada al Hospital del IMSS

Edgar Montes La Antigua, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La tarde de este jueves se registró el accidente entre una patrulla de Fuerza Civil del cuartel regional Aurelio Monfort contra una camioneta Chevrolet Equinox color blanca, conducida por el conocido periodista Esaú Valencia Heredia con domicilio en la capital del Estado.

La patrulla de Fuerza Civil FC-2518 circulaba en supuesto exceso de velocidad sonando la sirena, al cruzar el semáforo sobre la calle Emiliano Zapata, esquina Flores Magón, en la zona centro de Cardel.

La unidad cruzó el semáforo sin precaución originando así el fuerte impacto contra la camioneta, dejando como saldo una persona del sexo femenino lesionada.



Paramédicos de Protección Civil de La Antigua atendieron a una mujer, quien tuvo que ser trasladada al Hospital del IMSS.

Tránsito del Estado Delegación realizó el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito y Vialidad en Cardel para deslindar responsabilidades.

Algunos testigos dieron a conocer que elementos de la patrulla que iban sobre la batea salieron proyectados después del impacto, pero ninguno resultó lesionados.