Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de la PIXBT volcó y cayó en un caño de aguas negras

Los oficiales acudían a un auxilio en la colonia Los Cedros, pero el conductor perdió el control

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver 04/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía volcó una patrulla de la Policía Intermunicipal, en el camino de terracería que comunica de la reserva territorial a la colonia Bosques de Las Lomas, resultando dos elementos policiacos lesionados, quienes acudían a un auxilio.

Los hechos sucedieron cuando el oficial Abraham, tripulaba la patrulla marca Chevrolet número económico IX-401-16 y con placas oficiales 0052-62.

Se dirigía a un auxilio a la colonia Los Cedros, ya que una mujer supuesta líder de esa colonia había soltado sus perros y estos atacaron a una maestra.

Cuando la patrulla circulaba sobre la calle Colosio que comunica de la reserva territorial a dicha colonia, al pasar a la altura de la colonia Bosques de Las Lomas, la patrulla se derrapó y el oficial perdió el control de la unidad volcando para luego caer en un caño de aguas negras donde quedó la unidad llantas arriba.

En este accidente resultaron lesionados el conductor de la patrulla y su escolta Miguel Medina Galván, quienes fueron auxiliados por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, siendo trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.