Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de la Policía Municipal choca a taxi en la avenida Orizaba, en Xalapa

- Le realizó corte de circulación cuando intentaba dar vuelta hacia su izquierda, frente al salón Bazar

- La pasajera del taxi y la conductora de la patrulla resultaron lesionadas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 18/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un accidente en el que participó una patrulla de la Policía Municipal, la oficial que iba conduciendo, así como la pasajera de un taxi resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por paramédicos del grupo Panteras.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas, cuando, según testigos, la unidad de la Policía Municipal circulaba sobre la avenida Orizaba con dirección al Centro.

A la altura del Salón Bazar, la conductora de la patrulla intentó dar vuelta hacia su izquierda, sin embargo, no tomó las medidas de seguridad correspondientes.



En ese momento circulaba en la misma dirección la unidad de alquiler XL-352, la cual se impactó contra el costado izquierdo de la patrulla cuando ésta le realizó corte de circulación.

Tanto la pasajera del taxi como la conductora de la patrulla resultaron lesionadas tras el percance, por lo que fue solicitado apoyo de una ambulancia para atender a los lesionados.

Paramédicos del grupo Panteras fueron los encargados de atender y trasladar a la clínica 11 a las dos personas lesionadas, mientras que elementos de la Policía Vial y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del choque.



Por algunos minutos se mantuvo cerrada la circulación con dirección al Centro, hasta que con ayuda de una grúa fueron retiradas ambas unidades y remolcadas a un corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.